jueves, 18 de marzo de 2010

Léete mi horóscopo


Léete mi horóscopo, me ha tocado llegar tarde y corriendo otra vez, enseñando el culo por encima del cinturón y perdiendo los papeles. Léete mi horóscopo, estoy por encima de ti y por debajo de esto. Me dedico a la venta de anuncios por palabras, señora, cómpreme algo que tengo cuatro hijos de puta y dos mujeres que alimentar, señora cómpreme cincuenta palabras, que me salen como churros. Léete mi horóscopo, me dice que de salud genial, que nunca más me tendrán que sacar de la pared del pecho medio litro de agua de lavar carne que me recuerda más bien a sangría Don Simón sin un solo hielo. Yo leo el periódico por las mañanas como quien fuma rubio en el balcón, sin ganas, sin sabores extraños en la boca, ni café y nada que contarnos el periódico y yo, yo, yo, yo leo el horóscopo, ¿por qué no habrías de hacerlo tú? Léete mi horóscopo, verás que la suerte está de mi parte, y hasta la edición de mañana por la mañana no tienes nada que hacer contra mí.

No hay comentarios: