sábado, 22 de octubre de 2011

Alcaraván

Diga'm quantas cops t'has sentit sola enmig del  món
sense trobar el teu lloc
(Sopa de  Cabra)

Tú sabrás que eres tú, porque lo sabrás, sabrás cómo nunca seremos felices y siempre lo estaremos siendo, sabrás que me he metido todas estas bolsas de ketchup en la pechera para sangrar al primer disparo y que te rías, te reconocerás vestida en blanco y negro salvando al mundo pero sin salvarte a ti, ni yo tampoco te voy a salvar, ni me salvaremos, porque antes de conocernos ya caminabamos en esta ruta de una sola dirección que no tiene por qué ser la muerte y aún así no es menos terrible, todo lo que hagamos será tan divertido como siniestro, igual que mirar al sol y entrecerrar los ojos adivinando la sombra que está un par de pasos más lejos, te verás encajada en el silencio como yo en las palabras, serán las antípodas o el peor pueblo que hayas visto, y será o no será, pero siempre seremos mientras queden días como hoy que me recuerden por qué fuiste tú y ninguna otra.

1 comentario:

mar_ti_tras dijo...

y siempre quedarán las ganas inertes, dormidas, que luchan por ser despertadas para poder ver el capítulo final... ese en el que hayamos descubierto con quién nos habremos tenido que acostar para dormir a su lado todas y cada una de las noches...