lunes, 12 de mayo de 2008

Son sueños

Bueno, por he decidido gracias a Marina (http://www.myfgame.blogspot.com/)que me voy a presentar a un par de concursillos literarios. La cosa es no estudiar.
- XLIV Premio Internacional de Cuentos Miguel de Unamuno. 6000 € de barra, y dos accesit de 3000€
- Concurso de relatos cortos de viaje 2008. 17 libros (xD, comparadlo con el otro)

El de los cuentos, estoy trabajando duro en el, el de los viajes probablemente recicle algun relato que me mola de hace algun tiempo. Dios dira... por lo menos a ver si esta vez llega la sangre al rio y me presento. Habra noticias; lo que no puedo hacer es publicarlos aqui hasta que no se sepan las cosas, y si me plagian? [a veces creo que soy demasiado egocentrico] Os dejo con una perla de hace tiempo.

"Hasta el techo,hasta allí llegó.Hasta el techo alcanzó el agua de la lluvia de diciembre, que se encargó también de empapar los bajos de mis pantalones. Hasta el techo, hasta allí llegó. Hasta el techo alcanzó la luz del sol que logró colarse entre las cortinas cerradas con tanto celo años atrás por aquellas manos que dominaron el cielo de la casa durante varias primaveras no consecutivas ni lluviosas, entre las cuales se colaron abriles apagados, y octubres impares e interrogantes. Hasta el techo, hasta allí llegó. Hasta el techo alcanzó el polvo de siglos de olvido metidos bajo paños que cubrieron muebles de caoba brillante ocultos, podridos de humedad, podridos de agonía, podridos de avaricia, podridos de miradas cerradas por párpados pintados. Hasta el techo, hasta allí llegó. Hasta el techo alcanzó su sangre cuando decidió que el final podía llegar en cualquier momento, y que tenía ganas de ver el mar de nuevo."

No hay comentarios: