martes, 13 de mayo de 2008

Less like you

Para una fria primavera.
"No puedo evitar mirar atras si me pesan los brazos, no puedo evitar recordarte si me sonries como si nada, y como si todo se acabara de repente, yo ya estoy despierto y nada de esto ha pasado.
No puedo evitar cada vez que entro en una biblioteca preguntarme por el tiempo de mi vida, porque cada pagina escrita que no leo es un segundo menos de historia que conocere, y un tropiezo mas de alguien que no es como yo; que se oculta detras de una portada en rustico y se baja los pantalones por algo para pasar otra noche mas sin frio.
No puedo evitar correr si tengo miedo de caminar demasiado despacio, y de que algo que me sigue cinco pasos por detras me manche las zapatillas, me desate el pelo y me guarde en un cajon junto a mis letras raidas en tinta negra.
No puedo evitar sentirme bien de vez en cuando si hago lo que no debo, y no debo hacer nada. No puedo evitar vivir, porque parar la respiracion es una tarea tan larga como dificil, y no me enseñaste nada de eso antes de irte al mar."

No hay comentarios: