martes, 30 de septiembre de 2008

Scusate il ritardo*


[o "Como en los viejos tiempos]

Disculpad el retraso, hemos estado fuera durante un tiempo. Pero nunca nos fuimos del todo, sólo estábamos de jarana. De jarana mientras la gente nos daba por muertos. Quién eres para destronar al genio de Tavullia, enano. Quién eres para sacar de pista al Nano, idiota. Súbete al piano si tienes cojones, acariciálo como Mozart, o aporréalo en la Variante della Roggia. Monta en la montaña rusa, o lánzate a ganar siete veces seguidas subiendo por la Arrabbiata

¿Dónde estabas entonces? Yo estaba llorando por no poder bajar a ver un test de mierda. Yo estaba poniendome en pie cada vez que pasaban por Dry Sack de tres en tres, y viéndole hacer un strike a veinte metros. Yo estaba levantándome a las 5 para seguir yendo a cola de pelotón, yo estaba rompiéndome el metacarpiano hasta que se rompió la válvula en Valencia, y todo por un segundo puesto. Yo estaba rezándole al dios de la lluvia en Mónaco, y grabando en dvd la carrera de Nürburgring. Yo estaba mordiendo arena del sacacorchos, donde mi hermano me enseñó lo que tenía que ser un piloto de carreras, corriendo con las manos cruzadas sobre las teclas, y con el cambio manual.

Perdonad el retardo, pero es que me estuve acordando de los buenos tiempos. De los viejos tiempos. Ya he vuelto.

4 comentarios:

Mario Crespo dijo...

Por desgracia, los deportes de motor son así. Los intereses económicos y los avances tecnológicos hacen que sujetos como Kenny Roberts, Hayden, Stoner (este es un poco mejor piloto), Kimmi o Massa, puedan llegar a ser campeones del mundo. Es lamentable para el deporte.
Me alegro por ambos, porque más allá de ser los mejores en sus respectivas disciplinas son más claros que el agua en un mundo de hipócritas y chupapollas.
Sólo había que ver a los mecánicos de Ferrari haciéndole reverencias a Alonso...
De todas formas, yo creo que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Vale ha vuelto a ganar y Alonso también. Fernando irá a Ferrari cuando pase la treintena y el crack Vettel también irá a Ferrari cuando lo toque. Con un poco de suerte Massa acabará en el Force India que le corresponde y Kimmi acabará en A.A.
Es la única esperanza... que el tiempo es soberano.
Saludos, Jaio.

RubenBartolome dijo...

Yo cuando vi el gran premio de Laguna Seca este año pensé que el motociclismo tenía que acabarse ya. No nos queda nada por ver.

Anónimo dijo...

Tu sabia grandilocuencia me enternece a la par que enaltece mi instinto humano hacia el alcohol y todos sus derivados....Tu has de ser un tio grande, un Guimaro con su cuartel de habituallamiento situado en la Grandiosa Salamanca, GRandiosa por sus mujeres o tal vez simplemente por el alcohol y fiesta que corren sus calles. La conclusion es que Tio, tu eres bueno....muy bueno. Haz de follar mucho y bien...La gente como yo, queremos mas palabras tuyas

Anónimo dijo...

Esto se esta convirtiendo en un desastre, Los deportes de hoy en dia no miran mas alla del espectaculo y el beneficio....Por cierto el otro anonimo que es un drogado que se ha equivocado de Blog, hijoputa, avre los sojos!