miércoles, 10 de septiembre de 2008

All you need


"No puedes hacer nada que no pueda ser hecho. No puedes cantar nada que no pueda ser cantado. Puedes aprender a jugar el juego. Es fácil.

John y Paul lo decían hace cuarenta años. Los años del amor y las rosas. Años de adoquines y sueños con tupé. ¿Y ahora qué tienes? Ahora huyes una vez más a esconderte. Con o sin nada. Nada encima, nada debajo. Ahí fuera hace frío, y tú sin nada. Son cosas que el tiempo no cambia. Vámonos de esta habitación al espacio exterior. Eres un tópico más. No puedes salvar a nadie que no pueda ser salvado. Quítate esas mallas, y empieza a caminar por la sombra. Quema tu ira con palabras en silencio, y con dolor en los brazos. No trates de herir, trata de amar. La vida una vez fue maravillosa [pero no me acuerdo de cómo lo hice para llegar allí] Y me dices que te gusta el presente. En serio, esto no es una canción de despedida. No es otro más de todos los intentos de sobrevivir. Señora, no me mire así; su hijo también se droga. Yo al menos tuve un motivo para empezar a correr. No como esos cabezas cuadradas que ven a los etíopes en agosto. Ojalá pudiera apagar la televisión, y pasar olímpicamente del asunto. Porque cada vez quer nos miramos me doy más cuenta de que esto no lleva a ningún lado. No me suena el móvil. ¿Estás ahí? ¿Hay alguien ahí fuera?

No puedes hacer nada excepto aprender a ser tú mismo en el tiempo. Es fácil."

No hay comentarios: