miércoles, 4 de junio de 2008

Vamos tirando

Para Alfie, que me inspira historias con personajillos de su estilo. Un gran tipo.

"No, no me jodas. Las cinco de la mañana no son horas. ¿Y qué? En serio, ¿ves que me importe tu cara? De hecho, estamos hablando por teléfono, asi que, ¿crees que me importa tu cara? ¿Me importa tu voz? Rómpetela las veces que quieras, luego te pasarás días enteros hablando en susurros y tus estúpidas amigas no podrían ir a tomar café contigo porque tendrían que estar en silencio más de quince minutos para poderte oír, y su sistema nervioso quizá no lo soportase. ¿Qué dices? Al menos mis estúpidos amigos son capaces de estar callados escuchando como si les importara, al menos hablan poco, aunque de sus bocas salgan un altísimo porcentaje de gilipolleces. Al menos tuve el privilegio de escogerles yo a ellos. Pero lo mires por donde lo mires, las cinco de la mañana no son horas. Que no, que no me importa que solloces otra vez más. ¿No te cansas de hacer siempre lo mismo? Deberías variar tus rutinas, así al menos podrías ser original por una o dos veces en tu vida. Esto ya es una rutina. Tú eres una rutina. Yo soy una rutina. Paso de ser una rutina. ¿No lo entiendes? Pues comprate un diccionario de sinónimos y haz al menos que pueda comer algún editor, o sus doce hijos.
Que no, que no le des más vueltas. Mira, voy a obviar la tercera vez de mencionarte que no son horas, porque en realidad fuera la hora que fuera, estaría pasando de ti tanto como lo estoy haciendo ahora. Es eso. ¿Me dejarías de tocar los huevos si te dijera que paso de ti? Vale. Paso de ti. Ya está, ¿te sientes mejor? Yo sí, bastante, así que ahora te voy a colgar este teléfono rojo, y te puedes ir a tirar bombas atómicas a Moscú si te da la gana, porque a mi me da lo mismo. ¿Lo entiendes ahora? ¿Tampoco? Pues entonces trata de llevarte bien con el pitido que te va a indicar dentro de diez segundos que he colgado. Y otra vez déjame un post-it diciendo que me vas a llamar, así tendré preparados calmantes vitamínicos. Para ti, joder.

Dios, los agentes de seguros son inaguantables."

2 comentarios:

Der Wanderer dijo...

¿Que te parece si quedamos mañana? Si, se que quedar via comentario en blog es poco productivo y además cutre, pero es gratis. ¡Gratis! esa palabra mágica que cambia naciones enteras. En fin, como lo ves?
Por cierto, me gustó mucho la entrada sobre la tienda de tu tio. Es una pena que esas cosas se esten perdiendo y que además todos tengamos la culpa.

Der Wanderer dijo...

Yo que se, a las 6 o 7. Lugar... esa misma esquina del otro día, es un sitio que podría salir en una película. No lo llevo mal, pero quien sabe. Tal vez sin las diapositivas delante me quede en blanco.