sábado, 6 de febrero de 2010

Bayadoliz Style of Life (2.0)

"En esta vida hay dos clases de tíos. Los buenos y los hijos de puta. Él era uno de ellos."
(R.B.M, alias "Derte")

El bar donde se fraguan las historias míticas, un teléfono móvil de plástico, la chapa de la Alhambra que cacé al vuelo y que duerme en mi bolsillo, una deuda interesada pero sin intereses desde Octubre, metáforas de tenis, fútbol y toros. Amigos y música y cerveza para levantar el vuelo.

Me gustan las noches que cambian de ritmo, las que te dejan mezclado y agitado. Me gusta ganar y perder con la misma naturalidad. Ayer Federer me tiraba todos los reveses cruzados y llegué hasta el tie-break del quinto set para acabar con la miel en los labios. Ya sabes, colega, el día que nos llevemos la Davis, será acojonante.

Lo que me gusta de verdad es tener personas a mi lado, entre toda la gente, lo que me gusta son los bailes estúpidos y las canciones por las que me bajaría los pantalones, me gusta ser sincero y gritar al techo, me gusta beber y bailar pasodobles agarrado, me gusta saberme la letra de todas las canciones. Nos hemos vuelto modernos y seguimos con corazón de rocanrol, por eso la misma gente nos mira raro cuando cantamos las de Dorian y cuando vociferamos a Reincidentes.

Me gusta no tener nada que hacer, me gusta ser el mejor y el peor, pero siempre el primero. Me gusta ser tan polar como para no tener frío y lo suficiente como para pasar de cero a cien en 2 horas. Porque como dice el tito Rosendo, siempre hay una historia. Anoche fue la verbena y fueron los fuegos artificiales, encerramos el pueblo en el Popanrol, jugamos el partido como nunca y palmamos como de costumbre. Todo lo que aprendí de Biología Molecular es que la mayoría de acciones fisiológicas funcionan por mecanismos de todo/nada.

Anoche las calles de Zamora podían ser, como siempre, el fin del mundo, y el principio de cada madrugada, porque donde dos o más se reúnen en nuestro nombre, ya está liada. Y la vuelta a casa, como dice Elton John, es una película que ya hemos visto [y no nos cansamos]

While everyone's lost, the battle is won
with all these things that i've done

1 comentario:

Pieman815 dijo...

Plas Plas Plas
Hay noches y NOCHES.
ayer tenia activado el bloq mayus