viernes, 5 de febrero de 2010

Brainstorm

Complicadas condiciones meteorológicas las de estas épocas, de modo que la principal recomendación sería que no salgan de casa si fuera posible. Pero si ho tuvieran más remedio que hacerlo, les intentaremos ser de utilidad.

Para esta noche, en el área 4 se prevé un Levante de componente sur-sureste al menos a 7 nudos de velocidad, de modo que atense los pies a la cabecera de la cama y procuren no soñar con el pasado a riesgo de sufrir contracciones tónico-clónicas: podrían morderse la lengua y deshacer todas las sábanas, hasta tropezar con la ventana.

Previsibles olas de hasta 5 metros en la parte occidental de la corteza prefrontal, las áreas 10 y 11, que se verán asediadas por innumerables intentos de cambio de personalidad, bipolaridad, disforias variadas y algunos brotes de carácter esquizoide. A pesar de la gravedad que reviste la situación, el Gobierno se complace valorando positivamente que no será necesaria la lobotomía para evitar la inundación.

Riesgo de inundación que sin embargo sí que persistirá en las áreas 41 y 42, por lo que no hagan caso de nada de lo que oigan, sea donde sea, como sea, de quien sea, de lo que sea. Podría ser peligroso.

Por último, el consabido relámpago con posibilidad de golpear tierra en la corteza occipital, áreas de visión 17 y 18. Salgan con gafas de sol y no se sorprendad de ningún hecho que acontezca ante sus ojos, pues bien podría no ser más que otra alucinación provocada por esta tormenta.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: