miércoles, 23 de septiembre de 2009

So this is goodbye

Preámbulo: no voy a escribir más que una sola vez sobre este asunto. Porque no sé si merece o deja de merecer la pena, porque no creo que sea bueno.Y porque aunque me apetezca, quizá no es el momento ni el lugar.

1. So this is goodbye. Así, en inglés, porque me sale del alma y los cojones, por ese orden no necesariamente cronológico. Bonito escenario, la Plaza Mayor de Salamanca. Hay una iluminación fantástica para la noche. Hay buen ambiente, mucha gente, siempre, que pasa o se sienta sin preocuparse por nada, ni siquiera por gente que lleva sombrero y está apoyada contra una columna de los soportales.

2. Ojalá hubiera estado Sir Kronen hoy allí. Me he acordado tanto de él, de sus frases, de sus actitudes. Toda la gente que por hoy he tenido, y no estaba él. Para decirme que estaba más nervioso que el día de mi comunión si es que la hice, como Bayadoliz Style of life. Gracias, Derte, siempre has estado ahí, en los buenos días, y nunca te lo dije.

3. Pero hoy mi mesa de mus eramos solo 3. Teresa, Sandra y yo. Y era el McDonald's, pero ellas dos estaban ahí. Como me jode. Sabes que hay gente que no te va a fallar nunca, pero te vuelves egoista, y te dices a ti mismo, qué más da, si hay cosas que ellas no me pueden dar.

4. Esto no es justo, pero ¿algo lo es? Cómo odio la ilusión, cómo la odio. Te invade, es un jodido cáncer que se te mete hasta que te das cuenta de que ya es demasiado tarde y todo lo bueno es malo, y viceversa. Y qué más da, porque ahora ya no puedes hacer nada, ni siquiera comprobar si vale la pena esto o no lo vale.

5. Este es el k.o. técnico del que hablaba. Tuve que apretar los dientes, apretarlos mucho. Habría destrozado mi sombrero, pobrecillo, qué culpa tendría él. Y ella dijo que yo tampoco tenía culpa. No te jode. Pues claro que no. Pero da igual, nada de lo que diga o haga lo cambiará. Escriba bonito o feo. Diga te quiero o te odio.

6. Aunque siga suspirando por algo que no era cierto /me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro. Y esta fecha, este 23 de septiembre,que siempre trae mierda a mi portal, debí haberlo visto en cuanto esta mañana me quedé renqueando en mi cama. Ginecología es diferente de obstetricia. En obstetricia hay embarazadas sólo, y aunque vea coños gratis (novedad absoluta) todas se parecen, todas tienen los mismos problemas, y lo que es peor, las mismas soluciones.

7. Dices que lo sientes. Qué más da, en serio. No lo sientes, o si lo sientes, qué más da también. Yo también lo siento, y aquí me tienes, salgo a mamarme como en los buenos tiempos, como en los viejos tiempos. O sea, como en los malos tiempos. No es tu culpa, no tengo por qué culparte, ya que dices que tampoco me culpas a mí. Ni te guardo rencor. Pero no es bueno. Algún día acabará esta guerra, como dicen en Apocalypse Now.

8. ¿La parte buena del día? Donde caben 2, caben 3. Anita se viene a Salamanca. Mi niña, la que hace que me lleve lo mejor o lo peor, se viene a casa. Mi niña, quizá se hace mayor, y yo tendré que verlo de cerca. Me gusta y me asusta al mismo tiempo.

9. Gracias, so this is goodbye. En inglés, en la Plaza Mayor. Un 23 de septiembre.

3 comentarios:

mar_ti_tras dijo...

yo también apreté hoy los dientes
cuando noté que me empezaba a ahogar por dentro...

ensayo y error... es la regla básica que compone el paradigma psicologico del conductismo...

todos los seres aprenden mediante el mecanismo de ensayo y error, y nosotros no íbamos a ser menos :)

Un amigo me dijo hace un momento: no te preocupes, todas las historias tienen final feliz...

y tú has demostrado esa teoría, tienes a Ana en salamanca, en tu casa y eso es mejor que muchas otras ilusiones :)

RubenBartolome dijo...

Siempre que comento y no se que decir pienso en lo que diría el jodido de Chinasky en este momento. pero lo siento, el viejo hank, estaría mandando a tomar por culo un video que estaría haciendo y cogería dos putas botellas de vino y se iría a Salamanca.

No, no soy Chinasky porque ni se escribir ni se follar, pero el viernes tiene que venir una de las apocalípticas. Rodeados de gente del gremio que también bebe porque se la suda no beber.


El lunes nos recogen a cachos, que hoy, jueves, ha abierto el Bayadoliz. Y ya sabes lo que dicen...

mar_ti_tras dijo...

nunca he sido valiente
y no creo en la suerte

ahora que me queda?

me cago en todo el mes de septiembre...