sábado, 12 de septiembre de 2009

Just gone beyond repair

Where are you now, Joe DiMaggio?
A nation turns its lonely eyes to you, whoo whoo whoo.
Simon & Garfunkel

Tengo un calcetín aquí al lado del teclado. No sé por qué, supongo que es un dato accesorio como otros tantos, supongo que es eso, simplemente palabras que describen estúpidas situaciones a las que te enfrentas en la vida. Como eso, tener un calcetín aquí al lado del teclado.

Hay unas cuantas cosas sobre mí que no sé, y ni yo ni nadie tienen ni idea de dónde pueden estar metidas. Habrá que empezar a buscarlas. Esta mañana de resaca mi madre se sentó a mi lado y me puso las pilas. Suavemente me leyó la cartilla, me cantó las cuarenta, me puso firme. Utilizad el eufemismo que querais.

No tengo tanto tiempo como puede parecer a primera vista, no tengo tanto margen de maniobra como me empeño en enseñar, en realidad suelo imitar a ese artista del alambre y bailo, bailo bastante mal, pero bailo, bailo por los tejados como hacía mi primer gato, bailo encima de la navaja; lo peor de todo este rollo es que me gusta.

Esto empieza ya. Y sigo estando igual de preparado que siempre. Quizá es una buena forma de decir que nunca he estado preparado. Cuarto intento de mi vida outdoor.

Home, we're coming home again.
Greenday

No hay comentarios: