miércoles, 1 de julio de 2009

Tiene 1 llamada(s) perdida(s)

Un número desconocido con prefijo de Capitol City me había dejado tres llamadas perdidas a las 11 de la mañana y otras tres a las que no respondí cuando me desperté. A la cuarta, después de ducharme con agua del tiempo, cogí para escuchar la cálida voz del doctor Sierra al otro lado.

- ¿Mick?
- Dígame.- Dejé de decir "sí" al responder cuando me advirtieron de que las compañías telefónicas graban las llamadas y pueden utilizar fragmentos en tu contra. Como por ejemplo "sí".
- Soy el doctor Sierra.
- Ehhhm. Esto. Vaya, encantado, supongo. ¿Qué ocurre?
- Que ella ya lo sabe.

Mierda. Permitidme decir mierda. Mierda porque sí, y porque no. Porque si bien era verdad que antes o después se tenía que enterar, no podría haber sido de otra manera un poco más discreta. En fin, alguna vez tendría que haber reunido el valor, porque yo había dicho en todos los medios de comunicación que ya había dejado lo de ser un cagado.

Me vi en la obligación de echarle otro trago a mi zumo de naranja con tecnecio 99 metaestable en disolución coloidal, del que se utilizaba en tiempos pretéritos para estudiar reflujos gastroesofágicos y que se empezó a comercializar después como bebida refrescante debido a su sabor extremadamente radiactivo y sus propiedades luminosas nocturnas, en la época en que la tierra se quedó sin luz artificial. Me sentí mejor, más metaestable, si se me permite la expresión. Cosas del tecnecio.

- ¿Sigues ahí?
- Sí, sí, aquí estoy. Es que estaba encajando la noticia.
- Vaya, hombre. Bueno, pues te llamaba para ponerte sobre aviso, y para animarte. Bah, ya sabes como va esto.
- Ya... bueno, en fin, gracias. Un placer.- y colgué.

A ver cómo lo resumo. Estoy en una jodida cápsula de 6 metros cúbicos, no pienso volver en 17 meses, o no pienso volver, y me llama el ginecólogo de la última tía que nos deja la Nasa en la noche antes del lanzamiento para darme una buena y una mala noticia. Decirme que el condón estaba picado y que mis espermatozoides estaban en estado perfectamente fértil.

No sé cual es la buena y cual no.

1 comentario:

Der Wanderer dijo...

Jajajajaja.
Genial.
Oye, que te iba a decir... que lo del tecnecio no nos funcionó.
Habrá que echar otro trago de esta refrescante y oncogénica bebida.