domingo, 14 de diciembre de 2008

Medley

/siempre he escuchado /ya no te creo/ Anoche pensaba sobre mi vida, y esta mañana pensaba en ti. Cómo cambia una hora de sueño el porvenir. Dejé mis cosas olvidadas para poder tirar para adelante. /i don't want what you want, i don't feel what you feel/ Desayunar solo no es una experiencia más. Ni siquiera evitando tomar café he dejado de temblar. No son nervios, dice mi psicólogo, ni siquiera son ganas de matar. /voy en este vuelo transoceánico/ oyendo tus versos melancólicos/ Mi albornoz verde hace más llevaderas las horas de encierro. Salir a la calle sin estar atado me hace más libre al tiempo que preso. Preso de todo el aire sobre mis hombros, atado a una viga en el cielo nublado. /volar; volar/ una racha de viento nos visitó/ Dejé de esperar el amor de los veranos de Woodstock. Resulta que en mi pueblo nunca toca Jimmy Hendrix, aunque sí que haya marihuana. Y todas las niñas bonitas ya tienen con quién bailar desde hace años. /how many miles must a man walk alone/ before they call him a man/ Una vez vi una bala de verdad, al natural. Una de 9 mm, la tuve en mis manos, y me preguntaba cómo era posible que aquello matara a un hombre. De hecho, me pregunté cómo era posible que los hombres se mataran entre sí. /oh, turn down the lovesongs that you hear/ 'cause you can't avoid the sentiment that echoes in your ears/ Me han dicho que hay un mundo detrás del mundo. Me han dicho que donde se acaba el camino, empieza todo. Me han dicho que no hay un final, sólo hay principios. /the traveller is always leaving town/ the only kind of live he's ever known/ No hace falta dejar la habitación desordenada para tener bien puestos los muebles en la cabeza. Lo único que me falta para llegar a la perfección es un poco de cordura y menos ratos comprando humo. Puede que me quede sin dinero, pero me sobra saldo en esta partida. /suppose it's just a point of view/ but they tell me i'm doing fine/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señor!!
que es de tu vida??
vas a ir este finde a videmala??
si vas ya sabes an`ca valeriana
venga tio que te vaya bien


PD:entorno a tus textos como diria chaguito en tu linea si señor
que grande eres cabron