sábado, 20 de diciembre de 2008

Also Known As Pieman

Se lo dije una vez. Que no me importa si no te importa, porque no brillo si tú no brillas. Así que no tuvimos más remedio que escapar a la ciudad del viento y bebernos unas noches de verano y unos chupitos de colores, empezar con caipirinhas sin viajar a Brasil, y acabar con mojitos en el Cubanito. Últimamente nuestra historia se construye a base de noches, y eso siempre lleva a una cierta tendencia a relativizar. Porque las noches son relativamente largas o cortas. Te lo pasas relativamente mal o bien. Bebes relativamente mucho o poco. Y estás relativamente solo o acompañado. No se trata de lo que crees, sino que se trata de lo que eres, de como eres y de quien eres. Y eso son cosas que aunque parecen cambiar, en el fondo se mantienen con el tiempo debajo de una capa que se va acumulando, de herrumbre por la humedad, y el alcohol. Él este año se escapó del hoyo donde tenía plantadas las raíces, y ahora tiene hojas nuevas, pero mantiene el tronco. A mí me sigue sirviendo con tallarle la corteza de vez en cuando. Siempre lo vereis rodeado de mujeres, pero él tira los cartuchos de uno en uno, y es que las guerras son muy largas. La guerra de Pieman no ha hecho más que empezar, con 20 dulces años. Y seguro que va a ganarla, y yo seguiré de reportero. A disfrutarlos, man. Te veo en la Ciudad Condal de aquí a tres meses."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.
No se que mas decirte que no sepas ya.
Ya te lo he dicho. Solo seran noches ultimamente, pero la noche es diferente contigo (que gay suena xD)
Sales conmigo, con mis amigas... dejame algun dia ir con tu mundo ^^