domingo, 30 de noviembre de 2008

Otra noche

Cántame una historia de noches, pequeña. Nadie como tú ha vuelto a dejarse caer por aquí. Nadie ha vuelto a dejarse caer por aquí, debería decir. Sabes, no soy realista cuando hablo de nosotros, porque no hablo de nosotros, sino de mi. Ayer le oí decir a una colgada del Camino Neocatecumenal que ella nació en el Camino [vaya mierda de sitio para nacer, pensé yo] y que Cristo le ayudó a entender por qué no puede follar hasta el matrimonio. Yo le comí la cabeza a unas 70 mentes adolescentes hablándoles de mi vida en los grupos de jóvenes de la parroquia. Ella pregonaba los beneficios de Dios obedeciendo a tus padres y volviendo sobrio a las 2 de la mañana a casa. La diferencia entre ella y yo es la libertad, creo. Yo puedo hacer como que creo que hago lo que me da la gana, y no sentirme mal. Ella ni siquiera podría evitar sentirse mal. Yo cuando me siento mal de resaca es porque me da la gana, y porque no bebo suficiente agua. No quiero cambiar esta vida, es genial no poder levantarte un martes e irte pronto a dormir un sábado. Yo sigo con mi historia de batallas perdidas y guerras de cien años, y cuadernos donde lo escribo, y folios en blanco. No uso pluma, eso lo dejo para cuando voy al Lado Oscuro, o a Madrid. Yo vuelo en Bic cristal, que escribe normal. Normal es ni bien ni mal, supongo, así que ahí andamos. Ni bien ni mal, sino todo lo contrario. La colgada esa neocatecumenal seguro que podría haberme enseñado mucho sobre el bien y el mal. Yo sólo podría haberle dado clases sobre el mal para ella, y el bien para mí. Y ni siquiera me la habría podido tirar hasta la noche de bodas. Pero luego tendría un premio de 5 hijos, regalo del Señor.

Sabes, nena, sin política y sin Dios la vida estaría un poco mejor. Y contigo, ya sería la polla. Otra noche, lo intentamos. Yo me quito de Zapatero y de Dios, y tú, tú te vienes conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaio,desde que leí "Felicidad" he estado leyendo tu blog compulsivamente y tengo que decir,como mujer justa que creo ser,que no objetiva,que aparte de un talento evidente y algunas salidas del tiesto legítimas(faltaria mas,Umbral basaba su literatura en ellas y era Umbral) creas un algo(los pseudointelectualoides del ajo dirian atmosfera pero yo me niego porque me parece una cursilada intolerable)que a mi personalmente me cautiva y ademas me hace pensar.De hecho hoy,antes de abrir EPS,que es la Biblia, y leer a Marías,que es Jesucristo,he leído tu blog.

Y por cierto,yo también viajo en Bic Cristal, y normal es de puta madre.

Por todo esto que me das(y lo que te rondará morena,espero sigas escribiendo)te voy a dedicar un"JAIO;Viva.Viva y Bravo". Y si algún sábado antes de las6 no he perdido mi barra de labios(cosa esta hipexcepcional,ya k soy la razón de que loreal no haya entrado en crisis),lo escribiré en algún espejo del BB+(poque como sabes,el Bic Cristal en cristal no escribe).