viernes, 28 de noviembre de 2008

Felicidad [qué bonito nombre]

Tengo una nariz verde de payaso que no sirve para nada excepto para repartir felicidad. Repartir felicidad implica hacer el payaso. De hecho, implica ser payaso. Soy payaso por naturaleza, pero si hago reir por el simple hecho de ponerme una nariz verde de payaso, creo que no me importa demasiado. Me la puse en clase un día. Me la puse [nos la pusimos] de jarana por Madrid. Me la pongo en la habitación y me miro al espejo [la caridad empieza por uno mismo]
Ser un tipo duro empieza por ser un payaso y escribir historias de tipos duros que se fuman los Chester de tres en tres. La felicidad es relativa, y yo tengo una nariz verde de payaso para oponerme al absolutismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaio,cuando lei tu comentario en el blog de Robus sobre la gente que firma anónimo,con el que estoy completamente en desacuerdo por cierto,me dio la sensación de que seguramente no fueras de los que escriben cosas interesantes,ocurrentes o graciosas.Pero acabo de leer "Felicidad¨{qué bonito nombre}" y me ha encantado.Me encanta lo que escribes ,como lo escribes,me encantan los payasos y los que fuman Chesters de tres en tres.Ahora, el corazón me lo has robao´totalmente con el videoclip de "So Payaso".Que grande Robe y que grande tu, que coño.Viva.Viva y bravo(Fontdevilla)


Por todo esto,te dedico mi nombre.