sábado, 8 de noviembre de 2008

Crocodile Rock

Llegué el jueves a las 4:50 am, y puse la radio. Y me inspiró.

"Era genial cuando Suzie y yo éramos jóvenes como el rock. Eso lo dijo Elton John, y yo me he tirado siglos desde entonces bailando el Crocodile rock noche tras noche, bar tras bar. Contigo y sin ti. Soñando con mi Chevy dorado y mis viejos vaqueros azules. Porque hay tan pocas cosas que quiero tener y no puedo, que me sorprendo atacándome de los nervios en un taxi, pasando una noche entera sin beber, sonriendo y haciendo sonreir cuando en realidad lo que estoy haciendo es quedándome sordo de tanto no oir nada. Nunca me vi en un tiempo mejor, y creo que nunca lo haré. La, la, la, la. Así que fui poco a poco pasando lo que según mi hermanito eran los mejores años de mi vida. Pero lo más cañero que hice nunca fue bailar aquel rocanrol. En esta ciudad con 5 euros eres el rey, y no tendrás ni que gastártelos por completo. Sólo te hace falta gente que conozca gente que conozca gente, y reirte en el momento adecuado. Largas noches llorando por la Gramola. Claro que, hay veces que te ríes por no hacer otras cosas. Como matarte, o renunciar a ser abstemio."

No hay comentarios: