martes, 19 de mayo de 2009

Spaceman

Soy el hombre del espacio, y nada de lo que digas o hagas podrá evitarlo, porque sigo escuchando a Héroes como el primer día vámonos de esta habitación al espacio exterior para así nunca tener que parar mis pasos y tus pasos, no nuestros pasos, chica americana que se esconde las cartas en la manga corta y que me enseña el sujetador volviéndose de espaldas, soy el hombre del espacio y no podrás pararme nunca, nunca, hasta que no sea yo el que decida parar dejar de dar vueltas de girar alrededor de ti de mi de la sombra de la A66 que nos lleva a Mérida que es el infinito y más allá, no tengo cohete pero tengo un combustible cojonudo que me pasa un amigo de León que vive a medio ordenador de distancia yo todo lo que tengo que decir es que no existen guardiacerriles suficientes para detenerme si me propongo salir volando de esta habitación contigo y hasta sin ti, que vuelo a medio pulmón, ¿no me ves? soy el hombre del espacio que queda entre la taza del váter y el lavabo los viernes por la mañana, los domingos por la tarde y es que así no hay quien trabaje quien haga esta basura de poesía más solo que la luna, y qué importa todo lo dicho está escrito en canciones de una cinta que grabé con mis propias manos en el Sony de mi padre, de los buenos tiempos en el cuarto de estar soy el hombre del espacio y voy a desterrar uno a uno todos los malos sueños que tuve voy a desterrar incluso las tardes si no son tirados boca arriba en el césped enfrente de la facultad donde quemamos nuestra juventud donde acabamos decidiendo que dejábamos las bibliotecas por los momentos que lo valen todo mirando al cielo igual que si fuéramos bohemios con pantalones de rayas y rastas antisistema que lo único que hacen es darle motivos de ser al sistema soy el hombre del espacio y si no me ves durante las dos siguientes semanas será porque tengo una misión en Marte, no porque me esté poniendo ciego.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, desde luego hay que ser un hombre del espacio para escuchar Héroes como desde el primer dia...menuda caja paridas.Con 15 años yo era capitán general con mi camiseta de Avalancha...pero luego viene lo que viene, y lo que viene no es moco de pavo; llegan Dylan, Waits,Cohen(santa monotonia)ese señor que se llama Van Morrison,Charly Garcia(el Lennon del subdesarrollo), Ruben Blades, Sabina(que siempre estubo ahí) y tantos, que claro "Escribire mi testamento en chile negro..."pues mire usté NO, ya no.Aunque tengo que reconocer que a veces se me remueve algo cuando escucho alguna canción de Flamingos(ganó en solitario desde luego).

Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo que a ti,y al igual que tu(tu s post melómanos lo demuestran) , tiene un criterio mas que respetable y buen gusto...no me explico lo de Héroes, sera que me volví una snob.