viernes, 8 de enero de 2010

Ratas de biblioteca

Siendo despectivo, esto está lleno de ratas de biblioteca. Pero no ratas de esas adorables de película de Pixar sino ratas de verdad, de esas que hieden y tienen pelos que recogen hongos y bacterias del inframundo en el que viven todo el año, y ahora, ahora, amigos, les sucede como a las cucarachas del verano: notan que es su época por aquellos instintos primarios de los que el ser humano se ha ido desprendiendo, y salen a la superficie a compartir horas con nosotros.

De este modo son observables conductas más propias de animales que de humanos. La lucha salvaje por cada puesto de estudio, el terrible juego de las sillas al borde del precipicio de Zacut, las miradas de diversa consideración (odio, vicio) y ninguna ingenuidad, el terrible afán de engullir tomos de centenares de páginas, el fomento de una rivalidad sangrienta por los mismos objetivos. ¿Es biblioteca, queridos amigos, sinónimo de deshumanización?

En 2010, al parecer recién nombrado Año Internacional de la Estulticia (para los de la E.S.O, clic aquí) parece que entraremos en la segunda década del siglo XXI después de Nuestro Señor sin haber presenciado aún el primer atropello por coche volador en nuestras calles, ni la comercialización de las píldoras de felicidad para astronautas de salón, así que tendremos que conformarnos con ir aprobando las que podamos, sobrevivir a estas épocas oscuras cuasimedievales y esperar el alzamiento por el Este del Frente Judeo Masónico Comunista que ponga fin a toda esta sarta de despropósitos, echando matarratas en los cafés.

De este modo, los pocos privilegiados que podemos abrir los ojos a las 7.30 a.m. sin gustar del prohibido placer de la cafeína nos veremos recompensados formando una nueva estirpe ( = por fin follaremos) que vacíe las ciudades de ciclomotores de dos tiempos y pueble el cielo de aeroautopistas, que también por fin vacíe las bibliotecas de esta actitud que se extiende como el gas mostaza en las trincheras de Verdún (los de la E.S.O., clic aquí).

Mmmmmmm...gas mostaaaazaaaaa...

1 comentario:

Der Wanderer dijo...

Por eso les recetamos Simtrom(r)