sábado, 9 de enero de 2010

La isla

Aunque tú no lo sepas, hay una isla en alguna parte donde ayer Elvis ha celebrado sus 75 años con unas rayitas que Jim Morrison ha traido para todos, y Janis Joplin cantó fuerte, muy fuerte aquella de "Try, baby, try", mientras Jacko, que ha llegado hace muy poquito se está aclimatando poco a poco al lugar y poniendose un poco más moreno con el sol tropical y toda esa música de los 70 que no deja de sonar a todo trapo por los altavoces de la playa. Seguro que Jesucristo tiene algo que opinar al respecto.

Elvis el hombre se ríe bastante haciendo turismo camuflado entre miles de japoneses, y no puede evitar volver alguna vez al año a Las Vegas, donde se siente como en un caleidoscopio de sí mismo, se divierte bastante viendo cómo nadie más ha vuelto a ser el primero en transmitir un concierto vía satélite y echando algo de dinero en las tragaperras. Y llama a Priscilla de vez en cuando para tener controlada a la niña.

El Rey sigue siendo el Rey. Ayer se ha puesto a grabar todos los telediarios en el disco duro de su reproductor de DVD, porque han hablado mucho de él en todas las cadenas. Pobre, siente nostalgia de vez en cuando, así que con la ayuda de JFK que toca la guitarra un poco, están preparando su retorno, con la intención de hacer el primer concierto en directo por streaming de la Historia. Porque el Rey es un pionero, y eso no lo pierdes ni con 75 años. Felicidades.

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Elvis esta vivo
me lo dijo un amigo,
cuando el sol empezaba a caer...