domingo, 16 de agosto de 2009

Fin de ciclo

I.Ahora que me acerco a la mitad, en este verano en el que vuelve a calentar, me puse a mirar atrás y vi que todo había sido rápido, muy rápido, y entonces pensé de nuevo en todo lo que quedaba por delante. Me senté a ver que en realidad todo es una sucesión de principios y finales, y nunca te queda en realidad claro en qué parte estás. Y es que, como el disco de Editors, cada final tiene un principio, es eso en lo que se está conviertiendo este verano, en fin de ciclo, lo que implica que empieza otro. Porque la gente aparece y desaparece. Porque estoy echando ya de menos antes de haber perdido, y sin embargo a la vez estoy ansioso por vivir los principios.

II. Contra todo lo establecido se rebela este mes de agosto, que rompe las normas, que uno lo separado, y separa lo unido. Aleja lo cercano y acerca orillas. Sin que nadie hagamos nada. Simplemente sentandonos y dejando que la espalda sude a la sombra contra sofás de escai.

III. Sabes, amigo. Antes no conducía. Ahora sé de sobra que sigo trazando las curvas fatal, pero al menos he aprendido que puedo hacer las cosas por mí mismo.

No hay comentarios: