domingo, 13 de junio de 2010

Enamorado de la moda juvenil


Soy el último producto de los 80, soy parte de la piel de Naranjito, que verano tras verano se ha ido agostando y desinflando en mi piscina. El teclista de Radio Futura en el videoclip Enamorado de la moda juvenil va más puesto que un ciclista. A día de hoy, cuando llueve en junio, seguro que con esas hombreras nada te importa demasiado, ¿fue esa la verdadera revolución? ¿americanas con bambas? ¿gafas de pasta? Entonces, ¿nunca nos hemos ido o es que hemos vuelto ahora? A los hijos del Opus Dei, bien-ve-ni-dos está gritando Miguel Ríos cuando ve los anuncios del Grupo Rumasa en televisión. Rumasa son la respuesta: ellos nunca se fueron. Que te pego, leche. En cambio, Miguel Ríos se sobrepuso a las hombreras, por eso ahora hay gente que homenajea a Miguel Ríos. Aunque también hay gente que homenajea a Radio Futura. Creo que son Fito y Melendi, compitiendo a ver quién de los dos dice más veces en menos tiempo la palabra luna o corazón. Ellos no son los 80, pero son para los hijos de los 80. ¿Qué será de nuestros hijos, aún no concebidos, o peor aún, concebidos en polvos con música de Melendi y Fito? ¿Cómo podremos decirles que crean en algo si nunca hemos podido dar de lado a Rumasa? Nuestros hijos postradiactivos fruto de las conexiones wi-fi y bluetooth nacerán con hombreras incorporadas, y veremos cómo vuelven a llevar pitillos y Converse All-Star a los 20 años creyendo como nosotros creímos ser únicos, mientras ya nos arrugaremos a pesar de todos nuestros esfuerzos. Y lo único que podremos responder a sus burlonas miradas de juventud y descaro es A que te pego, leche.

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