lunes, 29 de marzo de 2010

Buscaba la manera de decirlo todo en un par de frases.
- Te mataré, colega, pero no con esta pipa, sino con mis palabras.
Buscaba algo que de verdad le llenase la boca.
- Tengo una historia acojonante, verás, empieza por "Corría el año...".
Buscaba un golpe de suerte de los buenos.
- Rellenaré la quiniela este fin de semana, y luego te escribiré ese par de frases desde las Seychelles.
Buscaba un trago para volar y no prenderse la garganta.
- Jefe, pongame un Seagram's tónica, no importa si nunca ha oído hablar de la Seagram's.
Buscaba el relato corto de nueva narrativa negra francesa para empezar con otro estilo en la Moleskine.
- Patrick Raynal tiene ese algo que estamos buscando, por favor: pongame kilo y medio de Raynal.
Buscaba un sitio para estas vacaciones sin papá.
- Quiero tu ropa de antaño, quiero tu mirada de antes.
Buscaba una noche de las que le trajeron a este sitio.
- Hubo una vez hace años que volví a casa con más dinero del que llevé, y no me prostituí.
Buscaba una curva para tumbar de verdad.
- Hay una carretera entre Bragança y Puebla, los domingos te hielan las manos.
Buscaba un café entre todas las aguas de fregar por un euro cincuenta.
- La bata en la cantina del Hospital te hace parecer respetable, la gente mira el fonendo y te tienen por alguien.
Buscaba la canción que le olvidase a contratiempo.
- Este riff lo sacaron de Rockin' all over the world de los Status Quo, y lo metieron en el directo de los Extremo.
Buscaba salir de este lugar común sin parecer atropellado.
- Te veré en cinco minutos en los servicios de la biblioteca, no te molestes en despeinarte.

No hay comentarios: